junio 3, 2017

Cerramientos

logo-ventanas-granada

CERRAMIENTOS

Inicio  »  Cerramientos

CERRAMIENTOS

Probablemente hasta que no instale nuestros cerramientos de cristal no comprobará lo útiles que son, dándose cuenta de que debería haberlos instalado hace tiempo. Los cerramientos de cristal permiten disfrutar todo el año de espacios abiertos en terrazas, patios, balcones o porches, con las ventajas de estar dentro de casa y sin los inconvenientes de estar fuera.

Los sistemas de cerramientos de cristal son versátiles, configurables en múltiples aperturas y geometrías, fabricados en cristal templado resistente a la rotura, siendo por tanto una eficaz barrera ante los intrusos, e incorporando los nuevos avances tecnológicos en materia de control solar y eficiencia energética.

En su diseño hemos puesto todo nuestro empeño, consiguiendo acristalamientos con los que aportar un toque estético elegante a las fachadas y lugares donde los instalamos, ofreciendo un valor añadido a su vivienda.

Aproveche los beneficios de nuestros cerramientos: seguridad, limpieza, estética, confort y disfrute de su lugar favorito todo el año.

SISTEMAS

Con la experiencia de miles de instalaciones resueltas, presentamos una gama de productos que combinados entre ellos, sirven para crear espacios de confort y bienestar para sus clientes y para la rentabilización de los espacios hosteleros

Cobertura para espacios exteriores, que integra la función de protección solar, protección frente a la lluvia y el viento a la vez que nos ofrece una ventilación por convección natural.

Se trata de un toldo retraible formando ondas apilables, fabricado con un tejido especial impermeable, ignífugo y con aislamiento térmico. Fijado a un sistema de perfiles transversales, carros y guías, movidos por motor con arrastre por correa dentada.

Los techos móviles son la solución ideal a la hora de crear un espacio In & Out cuando se trata de conseguir luminosidad, transparencia ó aislamiento térmico.
Los techos de vidrio aportan transparencia y una gran luminosidad, proporcionando una gran sensación de encontrarse al aire libre.

Los sistemas de cerramiento panorámico, que en un principio estaban destinados a la terraza doméstica, han encajado perfectamente en la hostelería.

En Metalúrgica Icalo hemos desarrollado sistemas mucho más robustos, capaces de alcanzar alturas antes inimaginables y de soportar grandes cargas de vidrio, que aumenta su espesor para enfrentarse a la fuerza del viento en emplazamientos de costas ó de montaña, lugares de preciosas vistas pero a su vez muy expuestos.

Nuestro sistema de paredes móviles sin guía inferior, es el sistema más indicado para hostelería, al no tener guía no existen obstáculos (mayor seguridad para los clientes). Tampoco la posibilidad de acumulación de suciedad que pueda producir un mal funcionamiento del sistema.

Las mamparas paravientos crean un barrera de cristal, normalmente hasta media altura, con la que se delimita una zona, normalmente  de ocio, siendo muy útil en vías públicas, plazas y terrazas abiertas. De esta forma se crea un  espacio delimitado pero sin la sensación de estar encerrado, dado que el cristal es una barrera prácticamente invisible que sí es muy efectiva para evitar el humo de vehículos y la intromisión de personas ajenas al mismo.

Las ordenanzas urbanísticas de muchas ciudades, especialmente en zonas turísticas, están imponiendo el uso mamparas paravientos, obligando a bares y restaurantes a descubrir las ventajas de los cortavientos para terrazas. Son terrazas ligeras y normalmente portátiles, que se encuentran normalmente en sitios públicos bajo concesión administrativa. Es por ello que deben ser mamparas resistentes a la vez que ligeras,  pues en muchos casos el hostelero debe retirarlas diariamente.

Las mamparas paravientos Beldaglass, están fabricadas en aluminio y lacada la superficie con resina de poliéster, resistente al ambiente salino.

Se trata de un sistema de mampara modular donde los módulos se van uniendo con un sencillo mecanismo para acotar espacios exteriores. Se compone de un panel inferior fijo, que en ocasiones sirve como barandilla y un panel móvil telescópico, que guiado por el
panel fijo se desplaza, pudiendo regular su altura en cualquier punto del recorrido.

Es la más conocida, la más instalada y la más ligera de todas las pantallas paravientos.
Con sistema de patas antivuelco para evitar anclar a pavimento, con regulación de altura para corregir desniveles.

Un nuevo concepto de paravientos con opción abierto/cerrado de fácil manejo Estructura reforzada fabricada en aluminio estructural y bisagra robusta.

PROYECTOS

ACTUALIDAD

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?






ENCUENTRANOS EN:

Teléfono:

958 50 90 97

Escríbenos un mail:

info@metalurgicaicalo.com

×

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?






ENCUENTRANOS EN:

Teléfono:

958 50 90 97

Escríbenos un mail:

info@metalurgicaicalo.com

×