mayo 31, 2017

Puertas de Entrada

logo-ventanas-granada

PUERTAS DE ENTRADA

Inicio  »  Puertas de Entrada

PUERTAS DE ENTRADA

Metalúrgica Icalo fabrica las puertas de entrada a vivienda en 3 formatos diferentes: hierro, aluminio y PVC, existiendo multitud de modelos y composiciones según el fabricante de los paneles, tanto en líneas clásicas como en líneas modernas, permitiendo una perfecta sintonía entre la estética y la seguridad.

Contactar

SISTEMAS

Realizadas en hierro, podemos elegir varias opciones de molduras, de seguridad (incorporando cerradura de 1 o de 3 puntos), ambas caras o una sola cara. Stock permanente en blanco, colores e imitación madera con plazo de entrega de unas 2 semanas.

Realizadas con perfilerÍa de aluminio de alta gama, utilizamos una extensa variedad de paneles que hacen que la entrada de su vivienda sea especial y única, combinando colores, cristales y herrajes de latón o de cromo, son puertas acorazadas y aislantes fabricadas a medida.

Al igual que las de aluminio, ofrecen un amplio abanico de modelos y de accesorios, diferenciándose de las anteriores es que son aún más aislantes , realizadas con un marco con refuerzos de acero y con cerradura especial de seguridad rv-150.

PROYECTOS

ACTUALIDAD

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?






ENCUENTRANOS EN:

Teléfono:

958 50 90 97

Escríbenos un mail:

info@metalurgicaicalo.com

×

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?






ENCUENTRANOS EN:

Teléfono:

958 50 90 97

Escríbenos un mail:

info@metalurgicaicalo.com

×