mayo 31, 2017

Ventanas

logo-ventanas-granada

VENTANAS

Inicio  »  Ventanas

VENTANAS PVC

El PVC es uno de los materiales más utilizados en el sector de la construcción, ya que es un material sintético moderno, ligero, resistente al fuego, impermeable y aislante térmico, eléctrico y acústico, siendo además, económico, con una gran relación calidad- precio.

Una ventana de PVC tiene base plástica y se une por medio de termo soldadura, formando una sola pieza por siempre no permitiendo filtraciones. Contiene 5 cámaras interiores perimetrales, que forman micro climas que ayudan al aislamiento de la temperatura y ruido.

En ventanas Icalo usted podrá encontrar tanto la carpintería practicable (abatible) como la corredera.

Contactar

SISTEMAS

Con el mayor número de unidades vendidas QUIET Comfort 70 es el sistema practicable de más difusión de la gama de PVC de Exlabesa (ver catálogo en descargas). Pese a ser de gama alta, la presencia y prestaciones de la ventana terminada, hacen de ella la favorita.

Ocupa una posición central en la gama de PVC de Exlabesa, en la que por la composición empleada, todos los sistemas se consideran aptos para clima severo (UNE-EN 12608).

Existen varias razones que nos puede llevar a escoger una ventana corredera en lugar de una practicable (o abatible). El hecho de que no ocupe espacio al abrirse facilita colocar sin problema cualquier cortina, estor o persiana. Además,  proporciona la tranquilidad de poder dejarla abierta sin peligro que se abra o cierre por rachas de viento o tropiezos con piezas del mobiliario.
Para esta elección, Exlabesa recomienda la corredera SLIDE Comfort de sus sistemas de PVC, válido para ventanas y balconeras que no superen los 140 kg de peso por hoja.  Es la corredera en la gama de PVC de Exlabesa, en la que por la composición empleada, todos los sistemas se consideran aptos para clima severo (UNE-EN 12608). El deslizamiento de las hojas se realiza suavemente sobre el carril postizo de aluminio en el marco inferior.

PROYECTOS

ACTUALIDAD

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?






ENCUENTRANOS EN:

Teléfono:

958 50 90 97

Escríbenos un mail:

info@metalurgicaicalo.com

×

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?






ENCUENTRANOS EN:

Teléfono:

958 50 90 97

Escríbenos un mail:

info@metalurgicaicalo.com

×