Abrimos una ventana al futuro

Abrimos una ventana al futuro

Ventanas Ícalo, una de las empresas pioneras en fabricación de ventanas de pvc y aluminio en Granada. Esta empresa inclina su orientación al diseño y fabricación de todo tipo de cerramientos, ofreciendo así soluciones a cada necesidad y la máxima garantía del producto suministrado a sus clientes.

 

Fabricación propia y  con unas instalaciones sobradamente preparadas, acompañadas de un cuerpo de profesionales con una gran experiencia en el sector, hacen de Ventanas Ícalo una empresa eficiente y adaptada a los cambios constantes que plantea el mercado.

Para conocer un poco mas de esta apuesta por la tecnología, hablamos con Jorge Iglesias, director-gerente de Ventanas Ícalo para que nos cuente que supone este gran salto de calidad a través de la renovación de la pagina web:

¿Cómo ha sido la evolución de Ventanas Ícalo en la adaptación a las nuevas tecnologías?

Ha sido una evolución tranquila y marcando los tiempos para que el porcentaje de error sea el mínimo posible, cada día es clave para aprender, experimentar y aplicar nuevos conocimientos. Hoy en día , perseguimos claramente ser un referente en Construcción Sostenible mediante la fabricación de ventanas aislantes tanto en pvc como en aluminio con rotura de puente térmico, con vidrios de baja emisividad, a un precio asequible y sobre todo, pretendemos que nuestros clientes ahorren dinero durante la vida útil de la vivienda.

¿Qué resultados aporta la inversión en este nuevo proyecto web?

Somos una fábrica de ventanas , enclavada en un polígono industrial, por ello, la visibilidad que nos aporta la nueva web y el posicionamiento por el que hemos apostado ciegamente es vital para que todo el mundo acceda a nuestros productos y pueda interactuar con nosotros para llevar a cabo todos sus proyectos, estamos constantemente atentos a todas las inquietudes de nuestros clientes.

¿Qué nuevos proyectos nos presenta este 2018?

Apostamos por seguir avanzando en la realización de obras importantes en nuestra provincia, y fuera de ella, Ventanas Ícalo es responsable de muchos de los edificios que hoy emergen en el parque inmobiliario de nuestra capital, edificios de referencia, somos actores de gran cantidad de viviendas que simbolizan los sueños de las personas, y estamos orgullosos de ser parte de ellos.

Por último, hablemos un poco de su equipo humano y el día a día en Ventanas Ícalo:

El corazón de la empresa es su equipo humano, forman un elenco de profesionales especialistas en su materia , siempre dando el 100% para que el resultado sea optimo para el cliente, muchos de ellos llevan más de 20 años en su profesión y no pasa un sólo día sin que luchen por ser cada vez mejores.

 

Desde Ventanas Icalo queremos hacer ver a todos, la importancia que supone y el papel protagonista que juegan las ventanas en tu protección y en la de tu casa. Unos cerramientos de calidad con buenas prestaciones son una garantía; y la estanqueidad, es un aspecto esencial a tener en cuenta a la hora de decantarte por unas carpinterías para evitar que te entren filtraciones.

El equipo humano de esta empresa sigue apostando por la tecnología y  aprovechamos este primer post para agradecer a todos la confianza depositada en nuestra empresa, vosotros sois los que lográis el crecimiento de esta negocio a cada minuto.

 

 

     Ventanas Ícalo

“Creciendo contigo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?






ENCUENTRANOS EN:

Teléfono:

958 50 90 97

Escríbenos un mail:

info@metalurgicaicalo.com

×

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?






ENCUENTRANOS EN:

Teléfono:

958 50 90 97

Escríbenos un mail:

info@metalurgicaicalo.com

×