Ventanas de PVC, ventanas con ventajas

Ventanas de PVC, ventanas con ventajas

Ventanas con ventajas

En este próximo post vamos a hablar de ventanas de pvc. Con esto, nos referimos a aislamiento, resistencia, seguridad y elegancia.

Aislamiento de ventanas PVC: nuestras ventanas son totalmente herméticas , lo cual no dejar pasar ni el agua ni la humedad. Protegen del frío y del calor, con un aislamiento acústico insuperable, olvidándonos así del ruido del exterior.

Resistencia de ventanas PVC: las ventanas soportan los golpes y la corrosión de los agentes atmosféricos, sin mantenimiento y sin deterioro. No necesitan ser pintadas y su mantenimiento se reduce a limpieza con agua y jabón.

Seguridad: materiales de primera calidad, herrajes de alta gama (siegenia) y un proceso de fabricación basado en la tecnología. Gracias a los elementos de refuerzo incorporados en los perfiles, resultan ventanas muy resistentes e indeformables.

Elegancia:  nuestras ventanas le darán un toque de distinción a su vivienda con su diseño y confort. Ahora, podrá tener una ventana  a medida, sin tener que preocuparse por su aspecto.

Las ventanas de PVC se presentan como una solución de por vida para garantizar el perfecto aislamiento de una vivienda.

Tenemos que pensar que nuestras ventanas son el punto de unión entre el interior de nuestra vivienda y el exterior, por lo tanto tenemos que instalar ventanas que permitan entrar la luz del día y la ventilación, al mismo tiempo que proteger del frío, calor, viento, lluvia, sol y ruidos.

 

 

 

Existen varios tipos de ventanas y pueden ser fabricadas conforme a gusto y exigencia. Entre las mas comunes nos encontramos ,por ejemplo: ventanas de una hoja, ventanas de dos hojas, ventanas con formas, ventanas de grandes dimensiones (sistema elevable u osciloparalelo), ventanas plegables, etc…

Las formas de apertura de las hojas de la ventana tenemos que determinarla de manera que se obtenga la mejor forma de utilizar el espacio en la habitación y de las posibilidades de ventilación de la misma.

El color natural del PVC es el blanco pero nuestras ventanas cuentan con una amplia gama de colores lisos y acabados en madera. El acabado en madera se realiza a través del proceso de foliado con gran calidad y realismo, siendo incluso más resistente que la madera natural.

En este caso, hablemos un poco de uno de los grandes mitos que existen sobre las ventanas de pvc.

 

¿Realmente amarillean con el paso del tiempo?

Cualquier plástico, con el paso del tiempo y del sol, amarillea. Pero si hablamos de perfiles de ventana la respuesta es no.

En la fabricación de las ventanas se le añade dióxido de titanio, este aditivo evita que el perfil se decolore.

Puede ser que existan algunos PVC que no lleven este componente, como juguetes o la carcasa de los monitores antiguos que, con el paso del tiempo, amarillean.

Nuestras ventanas fabricadas con perfiles de Exlabesa ( serie Quiet Comfort 70 y serie Slide comfort 75) tienen una garantía de 30 años en su color blanco. De hecho, hay diferentes obras de pvc realizadas por nosotros hace 20 años y aun mantienen intacto su color.

De igual modo, existen obras en España en zonas climáticas muy severas que demuestran que la carpintería está en perfectas condiciones después de más de 40 años.

Además de sus buenas prestaciones térmicas y la gran capacidad de vidrio, el sistema de estanqueidad de doble junta ha resultado extraordinariamente eficaz. El ensayo de estanqueidad al agua demuestra que soportaría tormentas con 150 km/h de viento sin filtraciones.

Así mismo, estos sistemas incorporan siempre un refuerzo de acero de 1.8 mm de espesor, que le confiere un extra de resistencia respecto a otras ventanas del mercado.

Permeabilidad al aire UNE-EN 12207:2000 Clase 4
Estanqueidad al agua UNE-EN 12208:2000 Clase E1050
Resistencia a la carga del viento UNE-EN 12010:2000 Clase C2
Aislamiento térmico Uw UNE-EN ISO 10077-1:2010 Hasta 1 W/m2K

Esperamos en esta nueva entrada haber resuelto tus dudas sobre las ventanas de pvc.

 

La elección está en el gusto.

 

Ventanas Icalo

“Creciendo contigo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?






ENCUENTRANOS EN:

Teléfono:

958 50 90 97

Escríbenos un mail:

info@metalurgicaicalo.com

×

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?






ENCUENTRANOS EN:

Teléfono:

958 50 90 97

Escríbenos un mail:

info@metalurgicaicalo.com

×