50 años construyendo la nueva Granada

Desde 1972 diseñando y fabricando ventanas y sistemas constructivos en aluminio y pvc, y todo tipo de cerramientos metálicos y puertas

Fundada en el año 1972 por D. José Luis Caballero Muñoz, Metalúrgica Icalo se orienta al diseño y fabricación de sistemas constructivos en aluminio y pvc, así como la elaboración de todo tipo de cerramientos metálicos y puertas, ofreciendo soluciones integrales a cada necesidad.

Con el completo control de fabricación pasando por las manos de un equipo profesional con gran experiencia y un afán continuado de modernidad, Metalúrgica Ícalo se enorgullece de ser una empresa moderna, eficiente y adaptada a los constantes cambios que plantea el mercado así como las necesidades de nuestros clientes.

Fabricamos desde Granada, con nuestra marca Venhauss, una de las ventanas más aislantes del mercado

Nuestra filosofía de relación con nuestros clientes es establecer vínculos estables a largo plazo, permitiéndoles contar con un soporte de confianza para sus problemas constructivos relacionados con los cerramientos de aluminio, pvc, cerrajería, puertas metálicas y una gran variedad de productos, poniendo a su disposición marcas de primer nivel a precios de fábrica.

Empresas colaboradoras

Venhauss
Gealan
La-Viuda
Siegenia
tvitec

Opiniones

Nuestros clientes opinan